Recomendamos los mejores Hoteles y Casas Rurales de la zona de El Cares, Asturias.

HOTEL

  • La Tahona de Besnes es un centro de turismo rural que ofrece la excelencia de Asturias en las mejores condiciones y en un entorno único.

    Nuestro hotel es un bello ejemplo de arquitectura respetuosa con el medio y lujo sostenible, una docena de habitaciones con personalidad propia y ambiente acogedor serán el refugio para el visitante ávido de vivir la Asturias más apasionada. El Hotel dispone de un comedor especializado en la mejor gastronomía regional para eventos y grupos por encargo

CASAS RURALES

  • La arquitectura tradicional nos invita a una experiencia única en nuestras cinco casas que ofrecen distintas configuraciones para ajustarse a las necesidades de familias y grupos que quieran contar con un hogar completo para sus vacaciones. Nuestras casas rurales son una invitación a la aventura del confort rural sin renunciar a la modernidad. La Tahona de Besnes pone a disposición de sus clientes amplias zonas comunes para el juego y el descanso, terrazas para la contemplación y actividades al aire libre. Los niños sabrán apreciar la sala de juegos.

Su Oferta Gastronómica!

Basada en carnes de ternera del oriente asturiano, cabrito de Picos de Europa y platos de la güela como cebollas rellenas, croquetas de jamón o sartén de huevos, Croquetas caseras de queso cabrales, Cachopo de Jamón Ibérico y queso vidiago, Cabritu guisado, Entrecot.

Comida Tradicional Asturiana!

Casa Rural La Valleja

Es un agradable alojamiento rural asturiano situado en la pequeña aldea de Rieña, de tan sólo ocho casas. Un íntimo paraíso de montaña ubicado en el espacio protegido de Sierra del Cuera y muy cercana al Parque Nacional de Picos de Europa; a tan sólo 12 km. de la turística localidad de Arenas de Cabrales, muy próxima al pintoresco pueblo de Bulnes y a 25 km. del mar.

Actividades!

HOTEL

  • La Valleja es una bonita casa de indianos construida en el año 1.927 y rehabilitada con materiales tradicionales y reciclados: piedra, castaño, barro cocido, ladrillo de tejar… en el año 1.997.

    La casa tiene 3 plantas en las que se distribuyen 5 habitaciones dobles con baño y dos habitaciones con cama doble, cocina, salón comedor con biblioteca y hall. El exterior con terraza y jardín tiene vistas a Picos de Europa

SERVICIOS

  • En Casa Rural La Valleja ofrecemos los siguientes servicios: lavado de ropa, se sirven desayunos, almuerzos para llevar y cenas, disponemos de cuna, información turística sobre la zona y venta de productos locales.

    Querenos que quien esté en nuestra casa se sienta en completa armonía con la naturaleza por ello, además del entorno, las habitaciones llevan el nombre de frutas y elementos naturales de la zona: mora, castaña, saúco, manzana y cereza.